Nutrición Clínica

LIC. EN NUTRICION ANTROPOMETRISTA ISAK 3 Y TERAPEUTA FLORAL INTEGRADA

La nutrición clínica  se ocupa de atender a aquellas personas que padecen enfermedades en las que una alimentación adecuada forma parte de su tratamiento y remisión de síntomas.

En consulta se realiza una evaluación nutricional para conocer el estado nutricional de la persona, identificar deficiencias, se revisan sus análisis de sangre y luego con esos datos se realiza el diagnóstico y la dietoterapia, es decir que se diseña un plan alimentario acorde a las características y síntomas del paciente -dependiendo del estado nutricional y de la patología- con una función terapéutica para incrementar el sistema inmunológico a través de llevar una adecuada nutrición. En muchos casos de ser necesario se recetan suplementos nutricionales.

Siempre el abordaje se adecua al momento biológico en el que se encuentra la paciente, a su patología, a sus hábitos y estilo de vida con el objetivo de potenciar la salud.

Puedo ayudarte a sentirte mejor, contactame de manera presencial u online.

Atención en patologías crónicas, hipercolesterolemia, insulinoresistencia, hígado graso, hipotiroidsimo, enfermedades autoinmunes, digestivas, inflamatorias, lesiones, entre otras.

Moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)